Portero de 25 años de edad que llega al conjunto abulense desde la Agrupación Deportiva Cala Pozuelo
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/ovf4q_logo-tribuna-menu-avila.webp)
El Real Ávila Club de Fútbol ha goleado por 4-0 al Rayo Cantabria en la tarde de este domingo en el estadio municipal Adolfo Suárez, un encuentro en el que Adri Carrión ha sido el gran protagonista con dos goles y una asitencia que sirven a los de Miguel de Fuente para tocar con las manos el objetivo de la permanencia.
Comenzó el choque con respeto entre ambos equipos y escasa presencia en ambas áreas. El primer aviso de los visitantes llegaba en un lanzamiento de Baldrich desde fuera del área que atrapaba Álvaro con una buena estirada. Repetiría en el 18' el atacante cántabro, que enviaba alto un balón suelto tras una mala salida del portero madrileño.
En la siguiente jugada, llegaba el primera ocasión de los locales. El remate de Mario Rivas se marchaba alto en una contra de los abulenses. Pasaban los minutos sin noticias de ambos conjuntos en ataque.
A cinco minutos para el descanso, rompería la monotonía Adri Carrión. El extremo, tras recibir un pase de Alpha, abría la lata con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada podía hacer Atanes.
Cuando ya todos pensaban en ir camino de vesturios, Ángel metía el miedo en el cuerpo de los encarnados con un disparo desde fuera del área que salía rozando el palo. No hubo tiempo para más en un primer acto en el que abulenses y santanderinos ofrecieron poco.
Movían el banquillo los entrenadores en el descanso. Toper y Campos entraban por Babu y Alberto Martín en los locales y Nakai sustituía a Izan en los visitantes.
Y otro gol en los conocidos como minutos piscológicos acababa de inclinar la balanza a favor de los encarnados. Ángel cortaba con la mano un centro al área a los cinco minutos de la reanudación. No dudaba Ramo Andrés en señalar los once metros. Tampoco lo hacía Mario Rivas a la hora de asumir la responsabilidad de lanzar el penalti y poner distancia en el marcador con el octavo gol en su cuenta particular este curso.
El Real Ávila tenía el encuentro donde quería y todavía se le pondría con el viento más a favor. A la hora de partido, un fallo de Gomeza terminaba con el balón en los pies de Adri Carrión, quien ponía el 3-0 en el luminoso con un leve toque con el que batía por segunda vez al meta del Rayo Cantabria.
Marcaría un tanto más el equipo de la ciudad amurallada, otra vez con Adri Carrión como protagonista en la jugada. En el 75', Carlos Pascual remataba de cabeza un centro del extremo para anotar el cuarto de la tarde, que pudieron ser cinco si el árbitro no hubiera anulado un gol de Caio Lopes.
Con esta nueva victoria, cuarto triunfo en los cinco partidos que se llevan disputados en la segunda vuelta, el Real Ávila continúa asentado en la tercera posición del Grupo 1 de Segunda Federación con 39 puntos.
El próximo fin de semana, los de Miguel de la Fuente visitarán al Club Deportivo Guijuelo el domingo 16 de febrero, a las 17 horas, en el estadio municipal Luis Ramos, un partido para el que el club encarnado ha fletado un autobús a la localidad salmantina.
Portero de 25 años de edad que llega al conjunto abulense desde la Agrupación Deportiva Cala Pozuelo
Un gol de Carlos Pascual ha sido suficiente para que los abulenses sumen su tercera victoria consecutiva
Otro futbolista del filial jugará en el Santa Marta lo que resta de temporada
El club encarnado ha dado cuatro bajas y ha realizado tres fichajes
Se disputará hasta noviembre en Arévalo, Cardeñosa, Barco de Ávila, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, El Barraco y La Serrada
El Real Ávila se ha impuesto al Rayo Cantabria con goles de Adri Carrión (2), Mario Rivas y Carlos Pascual
Los de Antonio Déniz se han impuesto por 98-85 al Oposita Marn Ence Peixegalego
La galga salmantina se ha impuesto a 'Chirivía de Morix' en la final celebrada en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres
Real Ávila C.F.: Álvaro, Pascual, Llopis, Alpha, Fer Díaz (Adilson, 68'), Vitolo (Caio Lopes, 76'), Álex Moreno, Alberto Martín (Toper, 46'), Adri Carrión, Babu (Campos, 46') y Mario Rivas (Shergo, 80').
Rayo Cantabria: Atanes, Samu, Gomeza, Izan (Nakai, 46'), Quicala (Adrián, 63'), Dani, Baldrich (Mario, 63'), Néstor (Iñaki, 63'), Ángel, Diego (Solorzano, 76') y Salinas.
Goles: 1-0, Adri Carrión (40'); 2-0 Mario Rivas, de penalti (51'); 3-0 Adri Carrión (60'); 4-0 Carlos Pascual (75').
Árbitro: Alfredo Ramo Andrés, acompañado en las bandas por David Martín y Alejandro Falces, del Colegio de Aragón. Mostró amarilla a los locales Alberto Martín (38') y Fer Díaz (43') y a los visitantes Baldrich (28'), Quicala (50'), Dani (88') y Samu (90').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 jornada del Grupo 1 de la Segunda Federación disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, ante unos 800 espectadores, en el que el Real Ávila ha entregado una placa a Carlos Pascual por sus 150 partidos con la camiseta encarnada.