circle
24h

El Real Ávila cede al Villarrobledo a tres jugadores del Promesas

Otro futbolista del filial jugará en el Santa Marta lo que resta de temporada

imagen
El Real Ávila cede al Villarrobledo a tres jugadores del Promesas
Alineación del Real Ávila Promesas esta temporada. (Foto: @RealAvilaCF)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Real Ávila Club de Fútbol ha cerrado el mercado de invierno con el anuncio de la cesión de cuatro jugadores de su equipo Promesas.

Enzo, Vitinho y Bababar jugarán lo que resta de temporada en el Club Polideportivo Villarrobledo, conjunto que milita en el Grupo XVIII de Tercera Federación.

El conjunto manchego atraviesa por una situación económica límite, que se ha traducido con la salida de parte de los futbolistas de su plantilla en las últimas semanas.

Ante esta situación, el Villarrobledo ha encontrado la ayuda económica de otros equipos del fútbol español, entre ellos el club encarnado, con el objetivo de evitar su desaparición.

Cesión Santa Marta

El Real Ávila también ha anunciado la cesión de Bassirou a la Unión Deportiva Santa Marta, conjunto del Grupo VIII de Tercera Federación, hasta el final del presente curso.

El delantero estaba en dinámica con el primer equipo encarnado y ha anotado 35 goles en lo que va de campaña con el Real Ávila Promesas en la Segunda División Provincial.