El Real Ávila afronta la jornada 32 con la intención de sacarle al Real Valladolid Promesas tres puntos que prácticamente le meterían en la fase de ascenso
A Valladolid a buscar el play-off
El Real Ávila afronta la jornada 32 con la intención de sacarle al Real Valladolid Promesas tres puntos que prácticamente le meterían en la fase de ascenso
El Real Ávila visita este domingo (17.30h) el campo del Real Valladolid Promesas con el objetivo de sumar una victoria que, a falta de tres partidos para el final de liga, les podría asegurar la participación en la fase de ascenso a Primera RFEF.
Se disputa la jornada 32 y este miércoles el entrenador del Real Ávila, Miguel de la Fuente, auguraba un partido "de mucha intensidad contra un equipo de gente muy joven, que vienen de derrota como nosotros y que tratarán de dar el máximo en este partido".
"Partido de final de temporada con objetivos muy claros. De mucha intensidad y de tener que tomar buenas decisiones", resumía el técnico encarnado, quien reconocía que su rival de este fin de semana tiene "muchas fases donde son muy dominadores y donde se pueden llevar el partido" y advertía de que "tendremos que estar pendientes de los extremos a pierna cambiada y la movilidad por dentro" ya que el equipo vallisoletano "está muy bien trabajado y nos van a poner las cosas muy difíciles".
"Trataremos de que no se sientan cómodos en ningún momento, de que se vean por debajo en el marcador y tengan que arriesgar algo más y ahí poder llevarnos nosotros el partido", apuntaba De la Fuente, para quien este encuentro "puede ser el que nos dé esa confianza y esos 52 puntos con los que creo que trabajaríamos mucho mejor para los siguientes tres partidos, sobre todo los dos siguientes en casa".
Y es que una victoria este domingo podría ser definitiva para los intereses del Real Ávila de jugar el play-off. En el club son conscientes de ello y se le dará a este partido la importancia que tiene. Miguel de la Fuente ha informado de que viajará a Valladolid todo el equipo "porque queremos estar todos juntos" y el técnico quiere "que el equipo se atreva, que sea valiente, y a partir de ahí, si nos trenemos que equivocar que sea haciendo las cosas muy bien".
No se ha olvidado De la Fuente de la afición. "Sabemos que va a ir gente de Ávila a Valladolid y que el miércoles habrá buen ambiente en el Adolfo Suárez contra el Salamanca, ese ambiente previo a que el equipo consiga algo, que necesitamos. La afición se tiene que sentir parte muy importante de todo esto porque es así, nosotros lo notamos mucho cuando vamos fuera y nos da mucha rabia cuando se han desplazado y no hemos podido tener un buen resultado. Estoy convencido de que la gente va a responder tanto en Valladolid como en los próximos partidos en casa. Lo vamos a notar y va a ser un factor decisivo para que lo consigamos", señalaba.
El técnico del Real Ávila no podrá contar para este partido con Alex Moreno ni con Campos, sancionados, y recuperará a Mario Rivas, aunque el mister se mostraba confiado en que "todo el que salga lo va a hacer bien".