El extremo no ha contado con la confianza de Miguel de la Fuente
El Real Ávila Club de Fútbol ha cerrado el mercado de invierno con una nueva baja, la del defensa Deiby Ochoa, que abandona el conjunto abulense tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
El futbolista colombiano no ha contado con la confianza de Miguel de la Fuente, además de haber estado lesionado en varias fases desde su llegada a la ciudad amurallada el pasado verano, una situación que le han hecho salir del equipo en busca de minutos.
"Queremos desearle mucha suerte en su nueva aventura profesional, así como agradecerle por su trabajo y sacrificio durante su etapa en el club", ha señalado el Real Ávila a través de sus redes sociales.
Con este último movimiento, el club encarnado cierra el mercado de invierno con las salidas de los atacantes Larrucea y Ayoub, el portero Ñete y el defensa Deiby y las llegadas del delanteros Shergo y Bashiru Mohammed y el meta Adrián Álvarez, además de retener al punta Mario Rivas, por el que ha rechazado una oferta llegada de un equipo de la Segunda División de Portugal.
En cuanto a la composición de la plantilla del Real Ávila Promesas, cuatro jugadores del filial han salido cedidos hasta el final de la presente temporada.
Enzo, Vitinho y Bababar jugarán en el Club Polideportivo Villarrobledo, conjunto que milita en el Grupo XVIII de Tercera Federación, mientras que Bassirou hará lo propio en la Unión Deportiva Santa Marta, equipo del Grupo VIII de Tercera Federación.
El club encarnado ha dado cuatro bajas y ha realizado tres fichajes
Otro futbolista del filial jugará en el Santa Marta lo que resta de temporada
Cinco podios de los ciclistas abulenses en Gallegos de Argañan y otro en Illescas
Las Navas del Marqués han acogido esta cita deportiva de los Juegos Escolares de la Diputación de Ávila