Los de Iván Lastras certifican el ascenso tras ganar en Astudillo por 2-3 y van camino de terminar la temporada invictos
El Colegios Diocesanos vuelve a Tercera RFEF por la puerta grande
Los de Iván Lastras certifican el ascenso tras ganar en Astudillo por 2-3 y van camino de terminar la temporada invictos
El Colegios Diocesanos ya es equipo de Tercera RFEF. Los de Iván Lastras se han proclamado matemáticamente campeones del grupo A de Primera Regional de Castilla y León tras ganar este domingo en casa del CD Astudillo por 2-3 y regresan a categoría nacional solo una temporada después de su descenso.
Era el objetivo desde el comienzo de temporada y no solo se ha conseguido, sino que además se ha logrado dos jornadas antes del final y con gran autoridad, ya que los colegiales no han perdido ni un solo partido en toda la campaña hasta la fecha, siendo de momento el único equipo invicto en los dos grupos de la regional castellana.
En la misma línea que el resto de la temporada, los amarillos han realizado un partido muy serio este domingo en tierras palentinas, conocedores de que podría ser el definitivo, y no han permitido prolongar la incertidumbre sobre el ascenso.
Los abulenses tienen aun por delante dos partidos para cerrar la temporada en la Regional, que ya serán un mero trámite, y el próximo fin de semana podrán dar rienda suelta a la celebración con sus aficionados en el choque que les enfrentará al Villamuriel en los campos de Sancti Spiritu.