Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
El Real Ávila ha ganado este domingo al UD Llanera por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 10 en el grupo I de Segunda RFEF.
Los goles de Mario Rivas y Campos le dan el triunfo a los abulenses en un partido que se notó condicionado por el cansancio de los encuentros de Copa del Rey que ambos contendientes habían disputado solo tres días antes, ambos además con prórrogas.
Miguel de la Fuente sacaba de inicio un once compuesto por Álvaro, Adilson, Campos, Mario Rivas, Alberto Martín, César Llopis, Deiby, Alpha, Adri Carrión, Fer Díaz y Vitolo.
Aunque las fuerzas se mostraron igualadas en la primera mitad, eran los asturianos los que tenían el control del balón. Sin ocasiones claras para ninguno, la más peligrosa fue para los vistantes antes de la media hora de juego, sin consecuencias, y justo antes del descanso el Ávila tuvo la suya en un disparo de Adilson que despejaba de puños el guardameta del Llanera.
Tras el descanso, De la Fuente trató de desatascar el partido dando entrada a Carlos Pascual y Álex Moreno por Alpha y Adilson, pero la dinámica siguió siendo de máxima igualdad. A la hora de juego doble cambio local, con la entrada de Toper y Doumbia por Fer Díaz y César Llópis, y fue cuando empezaron a cambiar las cosas.
En el 74 Doumbia bajaba al suelo de cabeza una falta desde el lateral del área, Carlos Pascual le pegaba a la media vuelta y su tiro, muy cruzado, lo aprovechaba Mario Rivas para marcar el primer gol del Ávila. En el 90, cuando parecía que no habría tiempo para más, era Campos el que sentenciaba el partido marcando el segundo tanto al finalizar una rápida contra tras recibir de Adri Carrión desde la derecha.
Tercera victoria consecutiva en cada para los encarnados que, con estos tres puntos, suman y 19 y se colocan en la tercera plaza de la clasificación del grupo I de Segunda RFEF. La semana que viene los de Miguel de la Fuente visitan al Salamanca CF UDS, noveno tras ganar este domingo en casa de la Gimnástica Torrelavega.
La afición encarnada respondió este domingo al llamamiento del Real Ávila llevando al campo alimentos no perecederos y productos de limpieza con destino a los afectados por la dana que ha asolado el levante español.
Un igualado partido se decidió a los penaltis en un Estadio Adolfo Suárez que llenaban más de 3.000 personas
Organizado por la cátedra de Cultura de Defensa 'Subintendente Julián Vallespín' de la Universidad Católica de Ávila
La Junta de Castilla y León invierte casi cinco millones de euros en facilitar el proceso de jubilación a los agricultores y ganaderos
Las fuerzas se mantuvieron parejas durante todo el encuentro, que se decidió a falta de 3 segundos para el final