En el paraje conocido como La fuente de la tía Andrea
Denunciada una vecina de Ávila por negarse a hacer las pruebas de alcoholemia y conducción temeraria
El vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense
Efectivos de Policía Local han denunciado a una vecina de Ávila de 35 años por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas e ir conduciendo de forma temeraria.
En este caso, los hechos se produjeron a las 02:10 horas, como consecuencia de un requerimiento de una patrulla de Policía Nacional, al haber observado que un vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense.
Personada una patrulla de Policía Local en el lugar, se requirió a la conductora para someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, al presentar síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La conductora se negó rotundamente a realizar las pruebas, ante lo que se le comunicó que, con dicha negativa, estaría incurriendo en un posible delito contra la seguridad del tráfico por negativa.
Tras varias negativas, se informó a la conductora de la instrucción de diligencias por la comisión de un posible delito contra la seguridad vial, por conducción de vehículo a motor negándose a realizar las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia, así como de los derechos que le asisten. Además, fue denunciada administrativamente por la conducción temeraria y el vehículo fue inmovilizado y depositado en dependencias municipales.
La víctima ha sido un un varón de 66 años de edad
El vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense
Los tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo