En el paraje conocido como La fuente de la tía Andrea
Tres detenidos por robar artículos valorados en más de 600 euros de un supermercado en Ávila
Los tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo
La Policía Local de Ávila ha detenido a tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo.
Los hechos se produjeron a las 15:20 horas del 9 de abril, cuando Policía Local fue informada a través del teléfono de emergencias 112 de que tres personas acababan de sustraer varios artículos en un supermercado de la capital abulense, tras lo que dos habían huido en un vehículo y el tercero, a pie.
Los agentes de Policía Local localizaron en la calle Campo Azálvaro el vehículo, con dos personas en su interior, que resultaron ser una vecina de Madrid de 21 años y un vecino de Madrid de 29 años.
Junto al vehículo, se encontraba un responsable del supermercado, quien afirmó que tres personas habían sido grabadas por las cámaras instaladas en el establecimiento mientras sustraían diversos productos y marchándose sin abonarlos, por lo que los había perseguido.
Los agentes localizaron en el interior del vehículo varias mochilas forradas en el interior con una bolsa y un material duro, tipo cartón. Dentro de las mochilas, había numerosos artículos de compra que fueron identificados por el encargado del supermercado como productos del establecimiento.
Momentos después, se personó en el lugar una tercera persona, identificada como un varón de 25 años, vecino de Madrid, manifestando que el vehículo interceptado era suyo y a quien el encargado del supermercado identificó como la persona que había huido a pie.
Valor efectos
Una patrulla de Policía Local se desplazó al establecimiento, con el fin de comprobar el valor de los efectos que se habrían sustraído, ascendiendo la suma a 607,50 euros.
Por ello, se procedió a la detención de las tres personas, por un posible delito de hurto, siendo informados del motivo de su detención y de los derechos que les asisten conforme a la ley vigente. El vehículo fue inmovilizado y depositado en dependencias municipales, al ser considerado instrumento del posible delito y, además, no tener la documentación en vigor.
La víctima ha sido un un varón de 66 años de edad
El vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense
Los tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo