Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar se ha impuesto por 83-67 al Traumacor Culleredo
A sellar la cuarta posición en el cierre del curso en el Carlos Sastre
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica recibe al Traumacor Culleredo en su último partido como local esta temporada
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar despedirá la temporada como local en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre este sábado 12 de abril, a las 19 horas, recibiendo al Traumacor Culleredo en el partido correspondiente a la penúltima jornada en el Grupo A-B de Tercera FEB.
Con el objetivo de sumar una nueva victoria que sellaría el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, los verderones se medirán a un conjunto coruñes que llega a la capital abulense apurando sus opciones de permanencia en la categoría.
"Siempre intentamos en casa ganar el máximo partidos posibles", ha explicado Mario García en la rueda de prensa previa al choque ante los gallegos celebrada en la tienda de Alta Moraña, tras apuntar que "queremos despedirnos de la afición que nos apoyado toda la temporada". "Tiene que ser un partido bonito y hacerlos disfrutar para futuras temporadas se quede ese sabor bueno en el aspecto deportivo", ha dicho.
El ala-pívot ha puesto en valor la fortaleza del equipo de la ciudad amurallada en casa, donde "sólo hemos perdido dos partidos". "El equipo se encuentra muy cómodo en ataque, con Linde anotando mucho de 3, y eso nos da mucha vida, tenemos jugadores con buen acierto exterior como Ian o Juan y a los jugadores interiores nos da un plus en tener mucha confianza en esos tiros", ha apuntado.
Rival experimentado
Sobre el rival, García ha destacado la "experiencia" de algunos de sus jugadores, casos de Corbacho, Bulashvili o Díaz, por lo que tiene claro que la clave del encuentro pasa por "hacernos fuertes en defensa" y la presión que "ellos tienen porque se juegan la categoría".
En cuanto a la valoración de curso que está a punto de finalizar, el ala-pívot ha explicado que, "a pesar de quedarnos con ese amargo sabor de boca de los play off", en líneas generales ha sido una campaña "muy buena" que "debe servir para el club aspire a retos mayores en próximas temporadas".