Sin demasiadas ocasiones pero sí más llegadas y dominio local; marcaron Izan, que sorprendió en una falta, y Ayoub, de cabeza
La Guardia Civil, este sábado 24 de agosto, tuvo que rescatar a una senderista de 76 años de edad y residente vacacional en Barco de Ávila, y habitual en Landstuhl (Alemania), al haber sufrido un resbalón cuando practicaba senderismo y no podía continuar con su actividad al haberse hecho daño en un tobillo.
Sobre las 17:40 horas, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, activó a los especialistas en montaña, para rescatar a una anciana que se había hecho daño en un tobillo cuando practicaba senderismo con su familia, en la zona conocida como Charco de la Rana, perteneciente al término municipal de Navalperal de Tormes, y no podía continuar con su actividad.
En la zona se encontraba una ambulancia y no podía acceder a la víctima para asistirla médicamente. Los especialistas cuando llegaron al lugar, tomaron contacto con la víctima y procedieron a inmovilizarle el tobillo, y tras realizar el rescate mediante camilla, fue transferida a la ambulancia haciéndose cargo de ella los servicios sanitarios.
Este rescate ha sido efectuado por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Barco de Ávila.
Sin demasiadas ocasiones pero sí más llegadas y dominio local; marcaron Izan, que sorprendió en una falta, y Ayoub, de cabeza
Los encarnados empatan a un gol con el Guijuelo en su último ensayo antes de enfrentarse al filial del Deportivo de la Coruña
Por segundo año consecutivo, el caballo de la Yeguada Arroyomonte (Ávila) ha sido seleccionado para participar en Ermelo (Holanda)
La dirección provincial de Vox Ávila muestra su pesar de que este proyecto no se haya hecho en 12 años