Además, también identifican municipios con exclusión digital
La vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades, Beatriz Díaz, ha inaugurado este martes en la plaza de toros de Arévalo el III encuentro 'Nos conocemos', organizado por el Consejo Provincial de Capacidades Diferentes y que ha reunido a unas 165 personas de 20 entidades del Tercer Sector abulense.
"Hemos hecho el tercer encuentro para que las asociaciones del Tercer Sector se conozcan entre ellos porque la discapacidad tiene algo que también es muy importante que es normalizar la vida", ha explicado la vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades, Beatriz Díaz.
Asimismo, ha recalcado que "hoy la Diputación ha aprobado los dos bloques de subvenciones dirigidas al Tercer Sector: el mantenimiento de centros y para proyectos".
Por su parte, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, ha señalado "que se produzca este encuentro en Arévalo es un añadido y una emoción proque se llevan estos encuentros a cabo poco en la provincia y para nosotros es un honor".
En el encuentro, además de sociabilizar y conocerse entre ellos, van a tener visitas guiadad por lugares de Arévalo para que conozcan el municipio abulense.
Begoña Ruiz, presidenta de Alzheimer Arévalo, ha destacado que "el encuentro beneficia a estas asociaciones en hacer cosas en común , poner puntos en común y después proyectarlos en el día a día".
Además, también identifican municipios con exclusión digital
En el sexagésimo aniversario del inicio de la actividad de la ONG en la ciudad
La Comisión Ejecutiva del PSOE de Ávila aprobó en la tarde del lunes una resolución 'En defensa de una atención sanitaria de calidad para la provincia de Ávila'
En los 40 vídeos del influencer abulense en Instagram y TikTok
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros
Entre las actuaciones de la inversión de la Junta, destacan la instalación de un nuevo suelo técnico y la sustitución de ventanas
El PSOE califica las obras como "tropelías urbanísticas"