Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar visita a un Solgaleo Bosco Salesiano que apura sus opciones de permanencia
Partido trampa en tierras gallegas
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar visita a un Solgaleo Bosco Salesiano que apura sus opciones de permanencia
"Partido trapa" el que le espera al Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar en la antepenúltima jornada del Grupo A-B en Tercera FEB, fecha en la que visitará este domingo 6 de abril, a las 12 horas, al Solgaleo Bosco Salesianos en el Pabellón Municipal Remedios de Ourense.
Con la mente puesta en el objetivo "ilusionante e importante" de acabar el curso en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, "donde quizá hemos llegado demasiado pronto", tiene claro Antonio Déniz que "tenemos que seguir ganando partidos hasta el final de temporada".
"En esta liga cualquier equipo te puede ganar si no estás concentrado y trabajas duro", ha explicado el entrenador verderón en la rueda de prensa previa al encuentro con un conjunto gallego "bastante diferente" al de primera vuelta. "Han cambiado prácticamente el quinteto y tienen a Onwuka, Sylla y Dani Rodríguez, jugadores con muy buen uno contra uno", ha dicho.
Con un viejo conocido en el banquillo, el ex técnico verderón Carlos Osvaldo Gómez, el Solgaleo Bosco Salesianos "está a dos victorias de salvarse, hay mucho enfrentamiento directo y van a seguir peleando", ha apuntado Déniz, quien espera un partido "difícil".
"Los tres partidos que nos quedan son con equipos que se están jugando el descenso", ha señalado el entrenador canario, que contará con toda la plantilla, aunque Zsombor Vértes y Santos Cabrera "están entre algodones", en otro viaje largo a tierras gallegas que comenzará a las seis de la madrugada del próximo domingo.
Acabar bien el curso
Por su parte, Mario García ha destacado que "anímicamente el grupo está bien, tenemos muchas ganas de seguir jugando, nos dedicamos a esto y nos gusta jugar los máximos partidos posibles, pero es verdad que físicamente también estamos un poquito tocados y cansados, el final de temporada es largo con algunas lesiones".
Para el ala-pívot, "lo importante es sacar adelante los partidos que nos quedan, acabar bien el año y dar una buena imagen en los tres partidos".
A nivel personal, "me encuentro bien, muy cómodo con el equipo y los compañeros, y al final, si los partidos se dan bien, cada jugador va cogiendo confianza", ha añadido García.