La estación penitencial del Miércoles Santo, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, no pudo realizarse debido a la meteorología
"Si hay un partido comprometido con el bienestar de las personas mayores, es el partido socialista"
Los socialistas abulenses recuerdan muchas de las medidas que el Gobierno de España ha puesto en marcha para proteger a nuestros mayores
Con motivo del Día de las Personas Mayores, que se celebra este domingo 1 de octubre, los socialistas abulenses recuerdan muchas de las medidas que el Gobierno de España ha puesto en marcha para proteger a nuestros mayores.
El PSOE de Ávila sostiene, a través de un comunicado, que "los socialistas siempre vamos a defender a quienes han venido construyendo nuestro Estado de Bienestar que son las personas mayores. Y no hay mejor defensa que cuidarles y protegerles. Algo que se consigue, por ejemplo, dignificando las pensiones tal y como lo ha hecho el Partido Socialista en el Gobierno de España".
"Una subida que supone que cerca de 40.000 pensionistas vean revalorizada su nómina conforme al IPC, permitiéndoles contar con un paraguas económico que, además, en muchas ocasiones, es el único sustento de muchas familias", afirman.
Desde el PSOE de Ávila declaran que "las personas mayores necesitan un Gobierno que siga pensando en ellos" y manifiestan que "no vamos a dejar de tener en el foco las necesidades de este colectivo en toda su extensión: políticas sociales, sanitarias, económicas y de atención".
Una vez más, este 1 de octubre es un momento importante para reivindicar que "formamos parte de una sociedad plural y diversa donde nadie debe quedarse atrás, y mucho menos aún, las personas mayores".
Tras el anuncio publicado en el BOE del expediente de información pública del estudio informativo de la autovía entre Ávila (A-50) y la autovía del Noroeste (A-6)
José Ramón Budiño anuncia una declaración institucional en Ayuntamiento de Ávila y Diputación para pedir a Gobierno y Junta las infraestructuras necesarias en Ávila
Ni el equipo de gobierno ni la FEFN han sabido explicar el potencial retorno de poseer el distintito, ni por qué es interesante o rentable para la ciudad