Los candidatos de Por Ávila son "personas reivindicativas y sin complejos, que conocen la realidad de Ávila"
El partido Por Ávila recuerda en una nota de prensa que el próximo 23 de julio los abulenses eligen a sus representantes en el Congreso y en el Senado, insitiendo en que estas personas "deben defender los intereses de la provincia sin ataduras partidistas". La formación subraya que "para revertir la situación de la provincia es necesario contar con representantes en el Congreso y en el Senado que defiendan Ávila por encima de cualquier otro interés".
Por Ávila aspira a lograr representación en estas elecciones "para que, de una vez por todas, la provincia cuente con una voz reivindicativa en el Congreso y en el Senado que pueda revertir la situación que sufren los abulenses, con numerosas carencias en materia de comunicaciones e infraestructuras, y saldar la deuda histórica que el Estado tiene con Ávila".
La formación considera que, durante años, "los partidos tradicionales no han apostado por nuestra provincia, ni sus representantes han hecho valer su voz en Madrid para defender Ávila, algo palpable en la alta velocidad, la A-40, los peajes o el Museo del Prado". Por eso, esta formación considera muy importante "que la voz reivindicativa de Por Ávila, Pedro Pascual, llegue al Congreso de los Diputados, para que en Madrid se escuchen alto y claro las reivindicaciones de los abulenses, al igual que ahora se están escuchando en Valladolid".
A esta "voz reivindicativa" que, subrayan, es Pedro Pascual, se suma como candidata al Senado Ruth Pindado, una persona "con la libertad necesaria para defender sin complejos los intereses de los abulenses en Madrid".
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"