Se busca fomentar la práctica del deporte y la actividad académica por parte de estos deportistas
Denunciados dos vecinos de Ávila que hacían una carrera por la avenida Juan Carlos I
Fueron detectados por el cinemómetro a velocidades de 98 y 109 kilómetros por hora
La Policía Local de Ávila ha denunciado a dos vecinos de la ciudad que conducían a gran velocidad en el casco urbano, realizando una carrera.
Los hechos se produjeron a las 17:40 horas del 23 de marzo, cuando un agente de Policía Loca que realizaba funciones de control de velocidad observó dos turismos que circulaban por la vía principal de la avenida Juan Carlos I, en sentido circunvalación AV-20, a gran velocidad, uno detrás de otro.
Los vehículos, dos turismos marca BMW, fueron detectados por el cinemómetro a velocidades de 98 y 109 kilómetros por hora, respectivamente.
Una vez dado el aviso a las patrullas de Policía Local se localizaron los vehículos en el estacionamiento de la explanada de Los Cuatro Postes, hallándose ambos conductores junto a sus vehículos, que se encontraban todavía con el motor encendido.
Los conductores resultaron ser dos vecinos de Ávila de 26 y 25 años, a los que se notificó tanto las denuncias por superar la velocidad máxima permitida, así como por entablar una competición o carrera de velocidad en casco urbano. Igualmente, se les denunció por circular con vehículos cuyos neumáticos no reunían las condiciones reglamentarias exigidas.
Además, de implantar el código 'Navilens' para facilitar el transporte público a personas con discapacidad visual
Música, deporte, cine, una observación astronómica y los actos relacionados con los 510 años del nacimiento de Santa Teresa
La primera conferencia tendrá lugar este jueves a las 19 horas en el Auditorio de San Francisco
En el término municipal de la localidad abulense de Guisando
Fueron detectados por el cinemómetro a velocidades de 98 y 109 kilómetros por hora
En el marco de la Operación Fontanilla II de la Guardia Civil, en la que se ha detenido además a cuatro personas
Durante el año pasado se produjeron 208 accidentes con víctimas, sumando un total de 12 accidentes menos que 2023