Hasta el 19 de octubre
Nuevos talleres de cocina y fotografía en el programa Kedada 3.0
Este lunes se ha abierto el plazo de inscripción
El Ayuntamiento de Ávila ofrece a los jóvenes nuevos talleres de cocina y fotografía en el marco del bloque formativo del programa Kedada 3.0. Este lunes se ha abierto el plazo de inscripción en tres nuevos talleres que se ofrecen dentro de este programa: dos de ellos, de cocina, y un tercero de técnicas de fotografía.
Los días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre se celebrará un taller de cocina italiana, de nueve horas de duración, dirigido a jóvenes de entre 14 y 36 años. El chef Raúl, de Los Fogones de Raúl, enseñará a los participantes a hacer pasta fresca, pizzas y algunas de las salsas que acompañan estas preparaciones.
El segundo taller de cocina estará dedicado a la cocina con hojaldre y se celebrará los días 11, 18 y 25 de noviembre. De nueve horas de duración y dirigido a jóvenes de entre 14 y 36 años, el taller enseñará a hacer las mejores recetas con hojaldre, tanto dulces como saladas.
El tercero de los talleres para los que este lunes 3 de octubre se abre el plazo de inscripción está dedicado a iluminación y flash y se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, en el Espacio Joven Municipal Alberto Pindado.
Las inscripciones a estas actividades, de carácter gratuito, se pueden realizar a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es, y en el Espacio Joven Alberto Pindado. Estos talleres forman parte del programa de formación Kedada 3.0.
De formación y empleo con una inversión de 2,5 millones euros de la Junta de Castilla y León
La iniciativa acercará la FP y la realidad del mundo laboral a estudiantes de ESO y Bachillerato de Ávila y provincia
Entre ellas el centro de salud y base de emergencias de Las Hervencias
Los alumnos se encuentran de intercambio en el IES Vasco de la Zarza