El diputado abulense ha explicado que "solo es cuestión de voluntad de Óscar Puente"
El antiguo Hotel Continental albergará por fin un nuevo proyecto
El alcalde de Ávila ha valorado la iniciativa anunciada por Sofraga Palacio como "una buena noticia y ejemplo de inversiones beneficiosas para la ciudad"
El edificio del antiguo Hotel Continental, emblemática edificación situada frente a la Catedral de Ávila que lleva cerrado desde 1996, albergará por fin un nuevo proyecto.
Este proyecto, del que aun no se conocen datos concretos, lo llevará a cabo el establecimiento abulense Sofraga Palacio. El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha valorado hoy el proyecto anunciado por esta empresa para desarrollar en el antiguo Hotel Continental de la capital abulense como "una buena noticia y ejemplo de inversiones beneficiosas para la ciudad".
Tras conocer el proyecto que Sofraga Palacio quiere desarrollar en un edificio histórico como el Hotel Continental, situado en la plaza de la Catedral de Ávila, Sánchez Cabrera ha subrayado la importancia de este edificio, emblemático no sólo por su historia sino también por encontrarse en el casco histórico abulense y, por lo tanto, formar parte del patrimonio histórico artístico de la ciudad.
De la misma forma, el alcalde de Ávila ha subrayado esta inversión como ejemplo de la apuesta de empresas por la ciudad con proyectos que se implantan para contribuir al desarrollo del tejido socioeconómico, a la vez que se impulsa la recuperación de inmuebles emblemáticos en zonas de gran afluencia tanto de abulenses como de visitantes.
El procurado de Por Ávila ha puesto en valor la ubicación de la provincia y a las condiciones climáticas
Reunión entre patronal y Ayuntamiento de Ávila para analizar las alegaciones presentadas a las Ordenanzas Fiscales 2025
El subdelegado del Gobierno en Ávila ha mantenido un desayuno navideño con los profesionales de los medios de comunicación
Adjudica la Kedada 3.0, La Casa de las Ideas, el Espacio Joven Alberto Pindado, la Cruyff Court y las Aulas de Estudio a la entidad VitaEvents
Los alumnos del colegio Milagrosa-Las Nieves han recorrido por la zona centro de Ávila su tradicional procesión
Presentado por la Cofradía del Santísimo Cristo de los Afligidos y Nuestra Señora de la Paz en el primer día de su Triduo
Dejándola sin AVE o excluyéndola en el trazado del Corredor Atlántico.