Con el objetivo de hacerlos llegar la práctica deportiva
El CEIP Reina Fabiola de Ávila celebrará la Navidad con un mercadillo solidario este próximo viernes 20 de diciembre en colaboración con FUNDABEM (Fundación para el Empleo de Personas con Discapacidad) y el AMPA del centro educativo.
El alumnado ha trabajado previamente en el área de matemáticas utilizando su propia moneda escolar, los 'eurofabiolines', que podrán intercambiar por juguetes, libros y material escolar aportados tanto por FUNDABEM como por el propio colegio de la capital abulense.
El objetivo principal de esta iniciativa es aportar entusiasmo al alumnado a través de juguetes y fomentar su competencia artística mediante la adquisición de materiales como acuarelas, tizas y rotuladores.
Esta actividad no solo fomenta el espíritu navideño y la solidaridad, sino que también está enmarcada en el ODS 10 (reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030.
Con esta acción, el centro busca satisfacer las expectativas de todas las personas implicadas, promoviendo valores fundamentales como la inclusión, la igualdad y la colaboración.
Recogida de libros y donativos para el mobiliario de la biblioteca del centro educativo valenciano
El alcalde de Ávila ha valorado la iniciativa anunciada por Sofraga Palacio como "una buena noticia y ejemplo de inversiones beneficiosas para la ciudad"
Este viernes 20 de diciembre con la colaboración de FUNDABEM
Las actividades incluyen conciertos, presentaciones literarias, deporte y también talleres infantiles y juveniles