En el balcón de la fachada de la Subdelegación del Gobierno en Ávila
La Subdelegación del Gobierno en Ávila, la Guardia Civil y la Policía Nacional han querido desear unas felices fiestas de Navidad a los medios de comunciación locales en un desayuno celebrado en la jornada de este miércoles en la capital abulense.
El subdelegado del Gobierno en la provincia abulense, Fernando Galeano, acompañado por representantes de ambos Cuerpos de Seguridad del Estado, ha agradecido el trabajo que llevan a cabo los profesionales de la información en Ávila a la hora de comunicar sus acciones a los ciudadanos.
De cara a 2025, Galeano ha destacado las inversiones que el Gobierno de España llevará a cabo en proyectos como las obras en el Palacio de los Águila, el despliegue de la fibra óptica en la provincia y las actuaciones en la Escuela Nacional de Policía, un año que "será importante" a través de los fondos del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia que "harán que la provincia siga avanzando".
Además, el subdelegado del Gobierno ha indicado que la campaña navideña de comercio seguro se está desarrollando "sin incidencias relevantes" en los primeros días desde su puesta en marcha.
Más de medio año después de la desaparición del anciano Crispín Sánchez Madueño, de 85 años, a finales del pasado mes de mayo en el municipio abulense de Navahondilla, al sur de la provincia, la Guardia Civil sigue sin tener indicios sobre su paradero.
El teniente coronel jefe de la Comandancia de Ávila, Gustavo Dorda, ha comentado, a preguntas de los periodistas, que no tienen "por desgracia, ningún indicio" del paradero de Sánchez Madueño, en una búsqueda que no ha cesado desde hace más de seis meses y medio.
Recogida de libros y donativos para el mobiliario de la biblioteca del centro educativo valenciano
El alcalde de Ávila ha valorado la iniciativa anunciada por Sofraga Palacio como "una buena noticia y ejemplo de inversiones beneficiosas para la ciudad"
Este viernes 20 de diciembre con la colaboración de FUNDABEM
Las actividades incluyen conciertos, presentaciones literarias, deporte y también talleres infantiles y juveniles