Los de Hansi Flick hacen buena la goleada de la ida para eliminar al equipo alemán, que jugó mejor que los azulgranas
El salmantino Pablo Sánchez Coria recoge emocionado una raqueta Wilson, regalo de la marca
El pequeño jugador salmantino asistió a la conferencia de Iñaki Cabrera organizada por EspañaDuero y éste le ha hecho llegar una raqueta de la firma que patrocina a Roger Federer.
Cuando Pablo Sánchez Coria (Salamanca, 9 de enero de 2006) asistió junto a sus padres a la conferencia que Iñaki Cabrera y Ángel Sanz ofrecieron en el auditorio de EspañaDuero en Salamanca, poco imaginaba que acabaría con una raqueta de Roger Federer en sus manos.
Pero tras cruzar unas palabras con Cabrera -responsable de la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en España- éste ha querido hacerle llegar a través de este diario, que colaboró con EspañaDuero en las conferencias, la espectacular raqueta que usa el tenista suizo.
Pablo da sus primeros pasos en este deporte donde ya ha destacado ampliamente, pero lo hace ilusionado al 100%, como lo demostró al recoger emocionado la raqueta de Wilson.
Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición fue el objetivo de la conferencia.
Los del Cholo Simeone reaccionaron a los dos goles blanquivioletas para sellar un triunfo muy poco brillante
El delantero francés realizó una dura entrada a Antonio Blanco, fruto de la frustración tras haber recibido dos patadas de rivales
Llega al banquillo sevillista tras la derrota del viernes en Valencia, la cuarta consecutiva, que colmó la paciencia del presidente José María del Nido Carrasco