Con unos trabajos que está previsto comiencen a finales de este mes y primeros días de agosto
Los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Ávila relacionados con la Operación Asfalto cortarán al tráfico durante el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre el Paseo de la Estación en la capital abulense.
Los trabajos se centrarán el martes en el fresado y el miércoles se procederá al asfaltado.
Asimismo, el miércoles comenzarán los trabajos de fresado en el puente Adaja, sin que afecten a las glorietas. En este caso, el corte se alargará también al jueves, para el asfaltado.
Y también la próxima semana está previsto que la Operación Asfalto llegue a las calles Nuestra Señora de Sonsoles y Emiliano Bernabé. En este caso, el fresado se realizará el jueves y el viernes, el asfaltado.
El Ayuntamiento de Ávila destina este año 630.000 euros a los trabajos de mejora y conservación de calzadas de las calles de la ciudad amurallada y sus barrios anexionados y que prevé actuar en una veintena de vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados.
De forma complementaria, además, se bacheará también en una veintena de puntos de la ciudad de Ávila y los barrios anexionados.