Durante el tiempo que duren las obras de emergencia de la N-110
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y la coordinadora CD Ávila Sala, Mercedes Gómez, han presetnado este miércoles en el Torreón de los Guzmanes la primera Copa Diputación de Ávila de Fútbol Sala Mixto, que tendrá lugar en distintos municipios de la provincia entre este es de enero y el próximo mes de mayo.
Al acto, han acudido el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Javier González, y otros miembros de la entidad deportiva.
García recordó en especial a la figura de José María Navarro, cuyo nombre va a llevar la Copa Diputación, y que sus familiares se encontraban ahí.
"Día importante porque se crea la primera copa de Fútbol Sala Mixto con el objetivo de, por un lado homenajear a personas que lo dieron todo por el deporte, por sus valores y principiios y por la igualdad. La igualdad efectiva a la hora que tanto niños, juveniles, cadetes por toda la geografái de la provincia de Ávila puedan formar parte de este campeonato", ha explicado el presidente provincial.
Va a estar formado por cinco sedes: Arévalo, la Comarca de Gredos, la zona del Tiétar, tanto en Sotillo de la Adrada como en La Adrada, y en Ávila capital.
Los equipos que se inscriben se desplazarána a las distintas localizaciones "y conocer así la provincia de Ávila".
La Diputación provincial va a aportar 4.000 euros a este campeonato.
Por su parte, la coordinadora CD Ávila Sala, Mercedes Gómez, ha explicado que "esto nace con la inquietud de que en nuestras escuelas,lejos de quelo sniños solamente entrenen nos gustaba qeu pudiesen tener ese aliciente de tener una especie de competición".
"Lo vamos a enfocar a unas jornadas de convivencia", ha detallado Gómez.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace