A través de una campaña lanzada en la plataforma de recogida de firmas Change.org
La Comisión Informativa de Servicios Sociales ha dictaminado favorablemente las normas reguladoras de aplicación de la tarifa social en la tasa por suministro de agua potable y por servicio de saneamiento para personas desempleadas con bajo nivel de renta.
Estas ayudas, dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad, llegaron el año pasado a 148 personas y familias, implican un descuento que aplica en el recibo la empresa concesionaria de la gestión del ciclo del agua en la ciudad.
La tarifa social del agua va dirigida a personas empadronadas en el municipio de Ávila en el domicilio señalado en la solicitud de ayuda y que se cuenten, en el año de la solicitud, al menos con un miembro de la unidad familiar en situación de desempleo o en situación de empleo con una duración igual o inferior a 20 horas semanales, entre otros requisitos.
Las solicitudes para la aplicación de la tarifa social se podrán presentar, en el Registro municipal, bien de forma presencial bien a través de la sede electrónica (sede.avila.es), en un plazo de 30 días desde la publicación de las normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.
A través de una campaña lanzada en la plataforma de recogida de firmas Change.org
El también representante del grupo popular en la Junta de Gobierno Local refrendó el rechazo al nuevo proyecto de tasas de Por Ávila
Ha sido presentado el libro en el palacio de Los Serrano este martes
Durante el tiempo que duren las obras de emergencia de la N-110
El sindicato UGT ha entregado XIX Distinciones Pablo Iglesias en Ávila
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense