El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
El Ayuntamiento de Ávila y la empresa Telpark, operador que gestiona el estacionamiento regulado en la vía pública (O.R.A.), han puesto en marcha una campaña que, con el lema 'Aparca la violencia', ha convertido los parquímetros de la ciudad en puntos informativos contra la violencia de género.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 de noviembre, más de 80 parquímetros gestionados por esta entidad en Ávila se han transformado en puntos violeta, siguiendo una campaña que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.
Durante estos días, en los parquímetros, se han instalado pegatinas con un código QR que redirige a las políticas en materia de prevención de este tipo de violencia.
A través de esta iniciativa, se busca concienciar a la ciudadanía y facilitar el acceso a recursos como protocolos de actuación y canales de asistencia para las víctimas, al tiempo que se visibiliza la necesidad de reforzar la colaboración público privada para hacer frente a este desafío.
En el conjunto de España y Portugal, más de 2.900 parquímetros se transforman en puntos violeta con este motivo.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"