Venero Claro calienta motores

Cerca de 700 niños y niñas pasarán este verano por las instalaciones de la Fundación Ávila en Navaluenga

imagen
Venero Claro calienta motores
Javier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 1 min.

Este domingo 25 de junio comienza la actividad en la Colonia Infantil de Venero Claro, instalaciones de la Fundación Ávila en la localidad de Navaluenga que hasta finales de agosto acogerán a cerca de 700 niños y niñas de diferentes procedencias.

El madrileño colegio de Jesús María abrirá la temporada con un campamento que se celebrará del 25 de junio al 9 de julio y en el que participarán 156 alumnos de este centro.

Del 9 al 15 de julio será el turno del Campus Iker Casillas que, un año más, ha elegido Venero Claro para completar la formación de sus participantes, más de 150 niños y niñas de entre 8 y 15 años.

Finalmente, partir del 19 de julio se desarrollará el 'XI Campamento CaixaBank-Venero Claro', actividad propia de la Fundación Ávila en colaboración con CaixaBank que este verano tiene prevista la realización de dos turnos, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto, con 180 inscritos en cada uno de ellos.

La Colonia Infantil Venero Claro, que en 2022 cumplió su 50 aniversario, está situada en el entorno natural privilegiado del Valle del Alberche y en continua actualización desde 2012, lo que sumado a la variedad y calidad de las actividades que allí se desarrollan lo convierte en uno de los mejores campamentos de España y un referente en el ocio estival de la provincia tanto para los niños y niñas como para todos los adultos que en su día pasaron por sus instalaciones.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App