circle
Clásico

El Parque de San Antonio, ejemplo del deterioro de los espacios de ocio para el PSOE

Reunión socialista con los representantes de la zona norte

El Parque de San Antonio, ejemplo del deterioro de los espacios de ocio para el PSOE
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila, Eva Arias, ha señalado que los parques y espacios infantiles de la ciudad requieren de una intervención integral y un posterior mantenimiento que, hasta ahora, no se ha programado convenientemente.

Eva Arias continúa con su ronda de contactos con el tejido asociativo de la capital, con parada, esta vez, en la Zona Norte, "donde queda patente que hay mucho trabajo por hacer en esta ciudad".

La candidata socialista ha puesto el acento en el cuidado y mantenimiento de zonas de esparcimiento, parques, espacios de ocio infantil y plazas de nuestra ciudad que "adolecen de una dejadez evidente. Algo que queda claro, por ejemplo, en el Jardín de San Antonio. Un pulmón verde de la ciudad, con una ubicación privilegiada, donde falta limpieza, sobre todo, tras los fines de semana, y donde los columpios para los niños no están en buen estado. Todo ello, sin olvidar que existe una moción aprobada en el Pleno de mayo de 2018, para la protección de este espacio con la declaración del parque como Jardín Histórico".

Eva Arias aboga por la elaboración de un mapa de incidencias en todos los parques de la capital y por la planificación de un cronograma con las intervenciones necesarias para establecer prioridades e implementar las mejoras. "Mejoras que también se hacen necesarias en otros espacios públicos de este barrio como en la Plaza de la Marina", ha dicho la candidata socialista, "sin olvidar el abandono de la antigua estación de autobuses".

"Para este edificio, como para el resto de la ciudad, sigue pasando el tiempo y Por Ávila no ha hecho nada para definir el futuro uso del mismo", ha declarado Eva Arias, quien califica "los anuncios del equipo de Gobierno en torno a la otrora terminal de viajeros como ?un claro ejercicio de venta de humo y contradicciones constantes".