Afectado el tramo comprendido entre la confluencia con Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel
El aparcamiento del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado permanecerá abierto las 24 horas del día para facilitar zonas de estacionamiento a los vecinos afectados por las obras de la red de calor que se desarrollan en esta parte de la ciudad.
El complejo, que cuenta con varias zonas de aparcamiento tanto en el acceso como en el entorno de la piscina cubierta, amplía su horario de apertura con el objetivo, especialmente, de habilitar espacio para los vecinos afectados por las obras de instalación de la red de calor que se desarrollan en esta parte de la ciudad.
De forma paralela, los usuarios de los vados que se están viendo afectados por las obras de la red de calor que han comenzado esta semana en la calle Padre Victoriano, podrán acceder, hasta el domingo 15 de enero, a los garajes en horario de 19 a 07 horas, según el avance de las obras.
El acceso a estos vados, además, se deberá realizar en estos días desde Virgen de las Angustias, de modo que Policía Local controlará el tráfico en la zona, al invertirse el sentido de circulación en la confluencia entre Virgen de las Angustias y Padre Victoriano.
Estos trabajos suponen la continuación de los de instalación de la red de calor que desarrollan en la capital abulense Ferrovial y DH Ecoenergías y que también afectan a un tramo de la avenida de la Inmaculada y al paseo de la Estación, en el tramo comprendido entre la confluencia en Hornos Caleros y el hotel Reina Isabel, donde se han suprimido las plazas de estacionamiento para poder dejar espacio disponible para la circulación de vehículos.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"