Victoria sufrida del Real Ávila por 4-3 en casa mediante un golazo de Adeva en el 90'
El Real Ávila continúa sin reaccionar en el campeonato doméstico. Los de Borja Rubiato sólo han sido capaces de sumar un punto, sexto empate en once partidos, en su visita al Atletico Bembibre en un encuentro disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal La Devesa.
Encarnados y bercianos ofrecieron un pobre partido en ataque. Pocas ocaciones de claras de gol en ambas porterias. En el primer acto, dos remates de cabeza, Ivi en el 17' y Adeva en el 33', respectivamente, fueron las mejores oportunidades de los de la capital amurallada, mientras que los locales sólo pusieron en apuros a Ñete con un disparo lejano al filo del descanso.
En el segundo tiempo, ambos equipos pisaron todavía menos el área rival. Un disparo de Ivi que se marchó rozando el palo en el 51' fue el único peligro del Real Ávila en cuarenta y cinco minutos.
Con este nuevo empate, el Real Ávila dice prácticamente adiós a sus opciones de ascenso directo y empieza a perder terreno con sus rivales por las plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso a la Segunda RFEF, zona que marca el Atlético Tordesillas con cuatro puntos más que los encarnados cuando ya se ha disputado un tercio de la competición.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace