Primera derrota de los encarnados en la competición
Primera victoria a domicilio del Real Ávila en la competición el Área Deportiva de Puente Castro ante el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, el Júpiter Leonés, merced a un tanto de Peñalvo a balón parado que daba tres puntos de oro a los encarnados
Los pupilos de Borja Rubiato entraron al encuentro con intensidad y control del esférico. La primera ocasión llegó muy pronto, en el minuto 10, gracias a un disparo envenenado de Sito Cruz desde la frontal del área que se marchó fuera por muy poco. El Real Ávila seguía presionando a su rival y lo volvía a intentar en el 27' con un chut de Alberto Martín que atrapaba Diego sin mayores dificultades. Antes del descanso Diego Peñalvo daba ventaja a los abulenses con un tiro de falta que se colaba por la barrera leonesa para hacer el 0-1 que a la postre fue definitivo.
Tras la reanudación el Real Ávila pudo aumentar la distancia en el marcador, pero Fran Adeva volvió a fallar desde el punto de penalti prolongando el gafe del equipo desde los once metros. Carlos Pascual en el 84' también estuvo a punto de aumentar la distancia, pero el remate de saque de esquina de Carlos Pascual se marchaba fuera por poco.
El Júpiter Leonés se quedó con 9 jugadores tras dos expulsiones discutidas, y el Real Ávila supo conservar el resultado para anotarse la primera victoria fuera del Adolfo Suárez y dormir quinto en posiciones de playoff de ascenso.
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo
Organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y la peña Salud y Esperanza con el objetivo de recaudar fondos para Aspace