El vehículo cometía una infracción de tráfico, por conducción temeraria, en la calle Virgen de las Angustias de la capital abulense
Detenido por llamar desde un número oculto a una mujer y acosarla con comentarios eróticos durante dos meses
La víctima tuvo que cambiar sus hábitos de vida, modificar rutas de ida y vuelta al trabajo e intenter salir acompañada
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Comunitat Valenciana a un hombre de 38 años acusado de acosar a una mujer durante dos meses, en los que la llamaba reiteradamente desde un número de teléfono oculto para hacerle comentarios ofensivos y de fuerte contenido erótico.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que un hombre llamaba por teléfono desde un número oculto a una mujer, se dirigía a ella por su nombre y le susurraba frases de contenido erótico, según han informado los cuerpos y fuerzas de seguridad en un comunicado.
Los agentes averiguaron que la mujer había sufrido desde mediados de marzo una serie de llamadas a altas horas de la madrugada, en las que un hombre desconocido le hacía comentarios ofensivos, altamente íntimos y de fuerte contenido erótico, que obligaron a la víctima a cambiar sus hábitos de vida, modificar rutas de ida y vuelta al trabajo e intentar salir acompañada.
Desde la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se realizaron las pesquisas para conocer el número de teléfono que llamaba a la víctima y, tras averiguarlo, los agentes se centraron en conocer la identidad del presunto acosador y localizarlo.
El detenido, acusado de un delito de hostigamiento y hasta ese momento sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.
Los tres jóvenes de Madrid que sustrajeron diferentes artículos en un supermercado, por un valor superior a 600 euros, y salieron huyendo
Los detenidos intentaron ocultarse entre maleza y vegetación en las inmediaciones de la fábrica
Entre la Subdelegación del Gobierno en Ávila y el Ayuntamiento de la capital abulense