La pandemia no cesa en la capital y la provincia
Cuarta reunión entre Ayuntamiento y trabajadores de Avilabús para resolver el conflicto laboral
Si no hay acuerdo irán a la huelga
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, han mantenido este martes una nueva reunión con los representantes de los trabajadores del servicio municipal de autobuses.
El objetivo del encuentro ha sido mediar en el conflicto laboral entre la empresa y los empleados por la renovación del convenio laboral.
Se trata de la cuarta reunión que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila tiene con los trabajadores del servicio municipal de autobuses.
Mañana miércoles tendrá lugar la última jornada de paros convocada en el servicio de transporte urbano en la capital abulense, tras la cual, si no hay acuerdo, los trabajadores de Avilabús irán a la huelga.
En el término municipal de la localidad abulense de Guisando
Fueron detectados por el cinemómetro a velocidades de 98 y 109 kilómetros por hora
En el marco de la Operación Fontanilla II de la Guardia Civil, en la que se ha detenido además a cuatro personas
Durante el año pasado se produjeron 208 accidentes con víctimas, sumando un total de 12 accidentes menos que 2023