Por agentes de la Policía Local de Ávila
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
Por agentes de la Policía Local de Ávila
Agentes de la Policía Local de Ávila han denunciado a un vecino de la ciudad amurallada, de 53 años de edad, que ha tenido un accidente, iba al volante bajo la influencia de bebidas alcohólicas y no había pasado la ITV al vehículo.
Los hechos se produjeron el pasado sábado, con motivo de un accidente de tráfico que se produjo en el paseo del Rastro. La patrulla de atestados que atendió el suceso pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, una furgoneta, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia.
Estas arrojaron una tasa de alcohol 'altamente positiva', por lo que se instruyó el correspondiente atestado por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial.
Además, se denunció administrativamente al conductor por no haber presentado a la Inspección Técnica Periódica de Vehículos (ITV) en el plazo debido el vehículo que conducía. La furgoneta quedó inmovilizada.
La Guardia Civil investiga a dos personas por estos hechos
Por agentes de la Policía Local de Ávila
El herido se ha lesionado en la espalda, no se podía mover, y se encuentra en una zona de difícil acceso para vehículos.
La Policía Local de Ávila ha denunciado a un vecino de la ciudad amurallada de 49 años de edad