La sesión de febrero también se ha dado luz verde a estudiar la zona azul de aparcamientos para autónomos y empresas
La nieve cierra al tráfico pesado varios tramos de carretera en Ávila
A primera hora de este lunes aun son necesarias cadenas en algunos puntos de la red autonómica
Siete quitanieves del dispositivo de vialidad invernal de la Junta de Castilla y León están trabajando desde primera hora en las carreteras de la red autonómica afectadas por el temporal de nieve de este fin de semana. El estado de las vías ha mejorado mucho y a las 10.15 horas de la mañana muchas vías están prácticamente limpias. Se está insistiendo en los puertos de Mijares, Peñanegra y Serranillos.
Según los servicios de la Junta, a esta hora está cortada al tráfico pesado la AV-913 de Burgohondo (AV-901) a Serranillos y de Serranillos a la AV-922, tramo en el que los turismos deben circular con cadenas. También está cortada al tráfico pesado la AV-901 de Villanueva de Ávila (AV-P-420) a Mijares.
Además, son necesarias cadenas en la AV-901 de Burgohondo (AV-902) a Villanueva de Ávila (AV-P-420) y en la AV-932 de Piedrahita (N-110) a La Herguijuela.
La Junta de Castilla y León recomienda consultar la información actualizada sobre el estado de las carreteras antes de viajar.
Por Ávila considera "indignante la inoperancia" del equipo de Gobierno para cumplir con la moción aprobada unánimemente en el Pleno de octubre de 2024
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO considera que Por Ávila trata de impedir la labor sindical en un ayuntamiento que carece de convenio colectivo
Tendrá lugar del 25 al 27 de abril en el Hipódromo dela Zarzuela de Madrid
Jornada de la Diputación de Ávila el próximo lunes 28 de abril
