logo

El Desfile de Alumnos da el pistoletazo de salida al Carnaval de Cebreros

Con los alumnos del EIM El Mancho y el CEIP Moreno Espinosa

imagen
El Desfile de Alumnos da el pistoletazo de salida al Carnaval de Cebreros
Desfile de Alumnos en el Carnaval de Cebreros.
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

La localidad abulense de Cebreros ha comenzado este viernes su Carnaval, el más importante de la provincia de Ávila, y como cada año lo ha hecho con el tradicional Desfile de los Alumnos de los centros educativos EIM El Mancho y CEIP Moreno Espinosa, dando el pistoletazo de salida a la Fiesta de Don Carnal.

Este año el tema elegido ha sido el circo y se han podido ver magos, payasos, forzudos, mimos y arlequines desfilando por la calle principal de la localidad cebrereña hasta la Plaza de España.

Este desfile cuenta con la gran implicación de los centros educativos de Cebreros, así como de las familias y el AMPA, que durante días trabajan para elaborar los disfraces con los alumnos, una forma de inculcar a los más pequeños la pasión por el Carnaval que tienen los cebrereños.