A pesar de haber reducido su producción en 2024
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la teniente de alcalde de Turismo y Cultura del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, han recibido este miércoles a un grupo de 13 falleras procedentes de Valencia que visitan en esta jornada Ávila.
Organizada por Diario de Levante, el grupo ha visitado la Escuela Nacional de Policía con el objetivo de agradecer a los alumnos que se han desplazado hasta tierras valencianas para participar en tareas de limpieza y ayuda a raíz de la dana en el Levante español.
Además de la Escuela de Policía, el grupo realiza esta jornada un recorrido por la ciudad, motivo por el que han sido recibidas por el alcalde de la ciudad, en la explanada del monumento de Los Cuatro Postes.
Entre el grupo de falleras, ha estado presente Berta Peiró, fallera mayor de Valencia 2025.
A pesar de haber reducido su producción en 2024
El club encarnado ha dado cuatro bajas y ha realizado tres fichajes
El fotógrafo Valentín Muñoz expone dieciocho fotografías de los castillos, fortalezas y demás que hay en la provincia de Ávila
Entre las personas mayores de la Comunidad con el objetivo de promover su inclusión y bienestar social
Además han visitado otros lugares de Ávila
Críticas del sindicato CCOO al Ayuntamiento de Ávila
Una formación teórico-práctica, subvencionada por el servicio público de empleo de la Junta de Castilla y León, con compromiso de contratación
Entre las personas mayores de la Comunidad con el objetivo de promover su inclusión y bienestar social