Ha sido recibido por Fernando Galeano, subdelegado del Gobierno en la provincia abulense
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/ovf4q_logo-tribuna-menu-avila.webp)
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se ha interesado por las acciones que la Administración regional está llevando a cabo para acabar con la brecha digital entre las personas mayores de la Comunidad, con el objetivo de promover su inclusión y bienestar social.
En concreto, Pascual se ha interesado por todas aquellas acciones relacionadas con la ciberseguridad y las operaciones bancarias, con el objetivo de que las personas mayores, las más afectadas por la brecha digital, puedan realizar sus operaciones bancarias de manera totalmente segura.
Ha destacado, en este sentido, la importancia de educar a nuestros mayores en el uso de las nuevas tecnologías, facilitando su acceso a las mismas e implementando métodos más accesibles, de manera que se faciliten todas las operaciones relacionadas con los bancos.
Pedro Pascual ha recordado que poner en marcha medidas encaminadas a reducir esta brecha digital resulta fundamental en una Comunidad como Castilla y León, donde aproximadamente un 27% de la población tiene más de 65 años, lo que la convierte en una de las comunidades autónomas con mayor proporción de personas mayores.
Ha sido recibido por Fernando Galeano, subdelegado del Gobierno en la provincia abulense
A pesar de haber reducido su producción en 2024
El club encarnado ha dado cuatro bajas y ha realizado tres fichajes
El fotógrafo Valentín Muñoz expone dieciocho fotografías de los castillos, fortalezas y demás que hay en la provincia de Ávila
Críticas del sindicato CCOO al Ayuntamiento de Ávila
Una formación teórico-práctica, subvencionada por el servicio público de empleo de la Junta de Castilla y León, con compromiso de contratación
Entre las personas mayores de la Comunidad con el objetivo de promover su inclusión y bienestar social
El Partido Popular ha puesto el foco en los servicios municipales que se prestan en locales arrendados