El extremo no ha contado con la confianza de Miguel de la Fuente
A tierras cántabras con el reto de sumar la cuarta victoria consecutiva
El Real Ávila visita al Escobedo en el partido correspondiente a la jornada 21 en el Grupo 1 de Segunda Federación
Con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva en la segunda vuelta, el Real Ávila Club de Fútbol visita a la Unión Montañesa Escobedo este sábado 1 de febrero, a las 16'30 horas, en el estadio municipal Eusebio Arce, en el partido correspondiente a la jornada 21 en el Grupo 1 de Segunda Federación.
El equipo de la ciudad amurallada llega "preparado" tras un 2025 inmaculado en el que se ha impuesto por la mínima al Real Club Deportivo Fabril, Unión Popular de Langreo y Club Marino de Luanco y con el "reto" de "ganar cuatro partidos seguidos", ha explicado Miguel de la Fuente en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto cántabro.
El técnico vallisoletano espera un partido "condicionado por el campo", de dimensiones pequeñas y céped de hierba artificial. "Habrá mucho duelo, mucha concentración, mucho juego aéreo y, a la vez, de calidad en espacios cortos", ha dicho.
Nivel concentración
Miguel de la Fuente espera un Escobedo que "propone fútbol combinativo", "domina los espacios en su campo" y "genera situaciones de mucha segunda jugada y balón parado" y que además llega con una racha positiva de tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos.
"Este partido nos va a exigir muchísimo, porque el nivel de concentración va a tener que ser muy alto y porque cuando te han llamado guapo tantas veces corres peligro", ha añadido el entrenador del Real Ávila, que, con Babu "llamando a la puerta" en la recta final de su recuperación, contará con toda la plantilla para viajar a tierras cántabras.
El Real Ávila afronta la jornada 32 con la intención de sacarle al Real Valladolid Promesas tres puntos que prácticamente le meterían en la fase de ascenso
El Real Ávila no ha podido sumar nada positivo en su visita al Numancia
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar se ha impuesto por 83-67 al Traumacor Culleredo
El Real Valladolid ha enviado 220 entradas para la afición del Real Ávila