La ganadora del premio Reina Sofía de Poesía reivindica la poesía como un instrumento para combatir la "enorme soledad interior" en la que vive la sociedad actual
Dani Martín publicará finalmente el próximo día 29 su quinto disco de estudio, 'El último día de nuestras vidas', según ha anunciado el propio artista en redes sociales este jueves.
El álbum debería haber sido lanzado el pasado 8 de noviembre, pero el compositor, actor y cantante madrileño decidió posponerlo en señal de respeto a las víctimas de la DANA que el pasado 29 de octubre afectó gravemente al este y sur del país.
'El último día de nuestras vidas', del que de momento solo se conoce el sencillo que le da nombre, es un trabajo especialmente esperado porque constituye el retorno oficial de Dani Martín a la música tras dos años de retiro total de la actividad.
Junto con el álbum, el primero con material original desde 2020, a finales del próximo año Martín ofrecerá diez conciertos en el Wizink Center de Madrid con todo el aforo agotado, un registro que ningún artista había conseguido hasta ahora y que da prueba de la expectación que rodea su retorno.
También se ha informado de que el artista recuperará su idea de escuchar de forma privada las nuevas canciones junto a algunos de sus seguidores. El formato, al no haber conseguido hueco en el Wizink Center como estaba previsto inicialmente, ha cambiado a "varios pases" entre los días 25 y 26 de noviembre.
Será en La Sala del Wizink y, de acuerdo con su mensaje, quienes tuviesen entrada recibirán por correo nuevos códigos para elegir a qué pase quieren asistir.
La ganadora del premio Reina Sofía de Poesía reivindica la poesía como un instrumento para combatir la "enorme soledad interior" en la que vive la sociedad actual
Este trabajo incluye 18 canciones, con colaboraciones entre ellas de Aitana, Pitbull y Yung Beef
El artista tardó solo 13 segundos en decir que su nuevo álbum saldrá en la madrugada del viernes
Un estudio de varias entidades académicas calcula que el número de estudiantes de español en la secundaria italiana se ha multiplicado por 12 entre 2003 y 2020