A través de un proyecto europeo en el que participa CEOE Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha cerrado este miércoles el acceso a la muralla, así como a los parques de El Soto, La Viña, los Patos y San Roque y se precinta el acceso a los espacios arbolados de la ciudad por las rachas de viento que pueden registrarse.
El precintado se realiza en zonas como los parques de San Antonio, el Rastro o el Recreo, así como los espacios arbolados de Las Hervencias, a la vez que se solicita a la población evitar el tránsito por zonas arboladas de la ciudad.
De la misma forma, se recomienda evitar cornisas y muros, así como retirar macetas y elementos que puedan caer a la calle y revisar anclajes de antenas, toldos o carteles.
A mayores de estas medidas, se cierran los campos de fútbol de Sancti Spiritu y del Complejo Manuel Sánchez Granado, así como la Ciudad Deportiva. En cuanto al resto de instalaciones deportivas, las cubiertas se mantienen abiertas, y se recomienda precaución en los accesos a los recintos.
Para esta jornada, Ávila se encuentra en aviso por fuertes vientos, con rachas que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en el Sistema Central.
La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castillas y León ha emitido alerta por fuertes vientos en el conjunto de la comunidad autónoma.
A través de un proyecto europeo en el que participa CEOE Ávila
El procurador abulense pide que se imparta en el Campus de la Universidad de Salamanca en la capital abulense
Este próximo fin de semana organizadas por el club abulense Ultra-Máximus
Los interesados en ser voluntarios de la X Media Maratón y II 10K Ávila Monumental podrán inscribirse a través de la web oficial de la carrera
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"