Tres de ellos fueron detenidos y el otro identificado, y la víctima también fue arrestada por perseguirles después con un cuchillo en la mano
Detenido por grabar con un móvil un vestuario de futbolistas, algunas de ellas menores de edad
Sucedió este sábado en Santillana del Mar. Fueron las propias jugadoras las que detectaron el móvil en una rendija
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre por supuestamente grabar con un móvil a las jugadoras, algunas de ellas menores de edad, de dos equipos de fútbol la categoría de Regional Preferente femenina de la comunidad autónoma, mientras esas futbolistas estaban en los vestuarios.
La detención se produjo el pasado sábado en Santillana del Mar tras un partido amistoso que disputaron dos equipos en esa localidad cántabra, según han informado a EFE fuentes de la investigación, que no han precisado más datos sobre el detenido.
El Diario Montañés adelanta este lunes que fueron algunas futbolistas las que alertaron de la presencia de un móvil en una rendija que da a los vestuarios.
Tras coger el teléfono, se avisó de los hechos a la Guardia Civil que detuvo a un hombre como supuesto autor de esa grabación a esas jugadoras, algunas de ellas menores.
Los padres y el presunto autor de la intervención fueron detenidos durante la mañana del lunes
Los delincuentes compraba los vehículos con documentación falsificaba y los revendía a terceros. La operación ha esclarecido ocho delitos graves de estafa
La investigación apunta a que el conductor pudo confundir los pedales y colisionar contra una columna y contra otro vehículo híbrido