Nueva edición de la campaña de Ávila Auténtica en el hipermercado de la cadena francesa en la capital abulense
Jornada de identificación de orquídeas silvestres
La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 20 horas en las instalaciones del Jardín Botánico Valle del Tiétar, en La Adrada
Jardín Botánico Valle del Tiétar
El Jardín Botánico Valle del Tiétar, ubicado en La Adrada y único en la provincia, da la bienvenida al verano con una amplio abanico de actividades y conciertos, en esta ocasión se complace en anunciar una emocionante jornada dedicada a la identificación de orquídeas silvestres, con el objetivo de fomentar el aprendizaje y la apreciación de la flora local.
Este evento contará con la participación de dos destacados botánicos reconocidos y de gran prestigio profesional: Javier Gómez y Fernando Molina, creadores de la guía especializada en orquídeas silvestres, compartirán generosamente sus vastos conocimientos con todos los participantes interesados en explorar el fascinante mundo de las orquídeas.
Javier Gómez, experto en comunicación, divulgación y consultoría en proyectos relacionados con la flora, fauna y turismo, se unirá a Fernando Molina, reconocido naturalista y fotógrafo especializado en flora, para guiar a los asistentes durante esta jornada única.
La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 20 horas en las instalaciones del Jardín Botánico Valle del Tiétar, con acceso gratuito para todos los interesados.
Como parte de esta experiencia enriquecedora, se realizará un sorteo de ejemplares de una guía especializada en orquídeas y narcisos elaborada por Javier y Fernando.
Se invita a la comunidad a unirse a esta emocionante jornada, abierta a todo público interesado en la naturaleza y la botánica.
Como principal novedad es la extensión de su programación a siete municipios de la provincia de Ávila
CEOE Ávila pide poner a las pymes en el centro de las políticas y crear un entorno favorable para su crecimiento
La Agencia de Protección Civil y Emergencias lanza una serie de recomendaciones por la posibilidad de precipitaciones fuertes