Será en el marco de una gala de celebración por los 20 años que cumple este órgano municipal
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una alerta de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 13 de la CL-501, en Sotillo de la Adrada, en la provincia de Ávila.
El alertante señalaba que el vehículo había quedado fuera de la carretera entre unas zarzas y había una persona en su interior, que estaba consciente, pero no podía salir del coche.
El centro de emergencias 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil.
Además, se comunicaba el accidente al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que avisaba a los bomberos de Valdeiglesias.
Finalmente, se comunicaba desde el lugar que habían podido evacuar al herido y no es necesaria la presencia de bomberos madrileños.
Por su parte, el personal sanitario atendía y trasladaba al varón, de 24 años, en UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.
Será en el marco de una gala de celebración por los 20 años que cumple este órgano municipal
Por agentes de la Policía Local de Ávila en la carretera de Burgohondo
En el término municipal de la loclaidd abulense de Malpartida de Corneja
"El objetivo es que todos los que salgan a pasar estos días de ocio y de descanso vuelvan sanos y salvos", subraya la delegada del Gobierno en Castilla y León