En el turismo viajaban otras tres mujeres de 15, 19 y 22 años, que fueron evacuadas a distintos centros hospitalarios
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada en la que se avisaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 54 de la carretera CL-510, en el término municipal de la localidad abulense de Malpartida de Corneja.
El alertante informaba que el accidente había causado heridas a tres personas, una de las cuales se encontraba atrapada inconsciente dentro de uno de los turismos.
El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.
Los organismos de emergencias atendían, en el lugar del accidente, a tres personas heridas, entre ella una mujer de 63 años, a quien liberaban los Bomberos de Ávila y era traslada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Salamanca.
Asimismo, los sanitarios atendían a dos varones de 83 y 61 años, trasladados ambos más tarde por la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.
Foto: Emergencias Ávila
En el turismo viajaban otras tres mujeres de 15, 19 y 22 años, que fueron evacuadas a distintos centros hospitalarios
Entregará distinciones a quienes han sobresalido por su colaboración con las entidades
El herido, de 41 años, se golpeó la cabeza en el accidente a la altura de Hoyo de Pinares, siendo trasladado al Hospital de Salamanca
Por agentes de la Policía Local de Ávila en la carretera de Burgohondo