Celebrada del 13 al 17 de noviembre con un amplio programa de actividades científicas
Hubo quinto malo para el Hotel 4 Postes-Ávila Auténtica-El Bulevar
El primer equipo del Óbila Club de Basket cosecha su quinta derrota consecutiva al caer en Chantada por 81-73
El Hotel 4 Postes-Ávila Auténtica-El Bulevar ha perdido este sábado en la cancha del Ucoga Seguros CB Chantada por 81-73 en el partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo AB de la Liga EBA, disputado en el pabellón polideportivo de la localidad lucense.
En esta ocasión la igualdad fue la nota predominante al comienzo del encuentro, que cerró su primer cuarto en 19-18, aunque fueron los locales los que dominaron el juego a partir de ese momento, liderando el marcador y llegando al descanso con 41-36.
En la segunda mitad los abulenses arrancaron un parcial de 0-8 que les permitió el 46-46 pero Chantada se lo devolvió, los foráneos no llegaron a deshacerse del dominio gallego y siguieron a remolque para afrontar desde un difícil 58-53 el último cuarto, que siguió la misma tónica que el resto del partido y en el que a los locales les bastó con controlar los tiempos en los últimos minutos.
Continua la mala racha para los de Evaristo Pérez, que con la de este sábado acumulan su quinta derrota de la temporada, cosechadas todas de manera consecutiva, y que les dejan en el séptimo lugar de la clasificación del grupo AB de la Liga EBA, a la espera de los partidos que quedan por celebrarse en la jornada dominical.