VI Carrera Popular de Duruelo en favor del cáncer

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo

imagen
VI Carrera Popular de Duruelo en favor del cáncer
Llegada del último corredor, junto al resto de participantes, al Santuario de El Henar. TRIBUNA.
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

La VI Carrera Popular de Duruelo, que se celebrará el sábado 10 de mayo, volverá a destinar la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Ávila.  

La cita deportiva, que recorre 7 kilómetros en la prueba absoluta con inicio y meta en la localidad de Duruelo, en la Sierra de Ávila, con el recorrido Duruelo-Casasola-Duruelo, cuenta además con una prueba destinada a niños con dos categorías (de 0 a 8 años y de 9 a 12 años) así como una ruta de senderismo dirigida a andarines.

Organizada por la peña Los Chola de Duruelo, con la colaboración del Ayuntamiento de Casasola y Duruelo y de la Diputación Provincial, dará comienzo a las 17:00 horas para categorías infantiles, mientras que la ruta de senderismo comenzará a las 17:30 horas y la carrera absoluta a las 18:30 horas.  

El plazo de inscripción ya está abierto a través de la web https://racetime.es/evento/vi-carrera-popular-duruelo y en la sede de la AECC de Ávila (C/ Virreina María Dávila, 2).

Los dorsales podrán retirarse el 9 de mayo en el Bar El Moro de la capital abulense, situado en la calle Valle Amblés, 1.

Los interesados pueden consultar las redes sociales de la Carrera Popular de Duruelo en Instagram y Facebook.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App