Controlado otro incendio declarado este martes en la capital
En la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Local de Ávila han detenido a un vecino de la capital abulense que había quebrantado la orden de alejamiento dictada con relación a otro vecino de la ciudad amurallada.
Los hechos se han producido a las 02.10 horas de hoy, cuando agentes de este servicio municipal que realizaban labores de vigilancia en la avenida Juan Pablo II han sido requeridos por un ciudadano, vecino de Ávila, que manifestaba que se estaba quebrantando una orden de alejamiento de 50 metros dictada por un juzgado de Ávila con relación a otro ciudadano, también vecino de Ávila, de 53 años de edad.
Los agentes han comprobado que esta persona se encontraba muy próxima al requiriente, momento en el que ha intentado huir de la zona.
Una vez interceptado a los pocos metros, los agentes de Policía Local han comprobado que la prohibición de aproximación se encuentra vigente, por lo que el interesado ha sido detenido como posible autor de un delito de quebrantamiento de condena y se le ha informado in situ de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten conforme a la legislación vigente.
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Ávila han llevado a cabo una intervención con un menor que habría roto retrovisores de cuatro vehículos en la capital abulense.
Controlado otro incendio declarado este martes en la capital
Solicitan protección al Ayuntamiento de Ávila ante los actos incívicos que en ocasiones se producen
Cualquier alumno de Salamanca, Béjar, Ávila o Zamora podrá denunciar prácticas vejatorias en dicho número, atendido por la Policía
Los hechos tuvieron lugar a las dos de la mañana del sábado 9 de septiembre en el término municipal de Ávila