"La mala calidad en la cobertura es una constante", asegura la alcaldesa de la localidad, Soraya Blázquez
Un año más, los jubilados de Mijares celebraban juntos su ya tradicional merienda de hermandad que cada año llevan a cabo en verano.
En esta ocasión la reunión sirvió también como asamblea para renovar la Directiva de la Asociación de Jubilados Virgen de la Sangre. Tras proceder a la votación, esta quedó formada por Jesús Núñez, Luis Palomo, Eduardo González, Alfonso Sánchez, Manolo González y Eliseo Sánchez.
La alcaldesa de Mijares, Soraya Blázquez, ha agradecido la labor de esta asociación y recuerda que "las políticas sociales y de servicios son indispensables en los pueblos y más aún si cabe en municipios pequeños como el nuestro. Por eso, vamos a seguir trabajando porque nuestros vecinos, especialmente, los más mayores, se sientan arropados, acompañados y cuenten con servicios básicos de calidad".
"Esta merienda ya se ha convertido en una costumbre en Mijares, para los vecinos es una de las jornadas más especiales del verano, donde nuestros mayores disfrutan todos juntos", ha añadido Soraya Blázquez, tras indicar que "el objetivo de este tipo de iniciativas es, además, de compartir un día de fiesta, mantener activos a los mayores de Mijares que, gracias a la gran labor de la asociación, cuentan con un apoyo para relacionarse, realizar actividades diversas y paliar la soledad que pueden sentir muchas personas del medio rural que viven solas".
"La mala calidad en la cobertura es una constante", asegura la alcaldesa de la localidad, Soraya Blázquez
A mayores, un motorista colisionó con un turismo en Mijares (Ávila) y también falleció, según la DGT
Con un completo programa de actividades
El proyecto europeo tiene la meta de impulsar comunidades energéticas en los municipios del medio rural abulense
En esta edición se han premiado entre otros a Carlos Sastre, Iñaki Cano, Arturo Menor o el periodista Roberto Ponce
Presentará al Pleno dos mociones para mejorar el reciclaje, la gestión de residuos y la descontaminación de instalaciones municipales
A su paso por los municipios de Adanero, Gutierremuñoz, Orbita, Espinosa de los Caballeros y Arévalo
El gasto por habitante de la provincia de Ávila se sitúa en 380 euros