circle
Reels

El Real Ávila jugará la Copa Federación

El club encarnado continúa trabajando en la confección de la plantilla para la 23/24

El Real Ávila jugará la Copa Federación
Andrés Llorián, capitán del Real Ávila, en la vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso de la pasada temporada ante el Salamanca UDS (Foto: Carlos Jiménez).
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Real Ávila Club de Fútbol disputará la Copa de la Real Federación Española del deporte rey en la temporada 2023/2024, una competición en el que los abulenses no han participado en las últimos años.

Así lo ha anunciado este martes el club encarnado en sus redes sociales, donde ha explicado que ya ha realizado los trámites correspondientes para disputar la Fase Autonómica de este torneo nacional.

"Estamos encantados de participar en esta competición", ha explicado el Real Ávila en su cuenta de Twitter.

En cuanto al capitulo de altas y bajas, el equipo de la capital amurallada ya ha presentado los fichajes del extremo Fernando Díaz, el portero Álvaro de Pablo, el delantero Nabil Kheribi y el lateral Iván Revuelta 'Ivi'.

Además, el Real Ávila ha renovado a los jugadores Andrés LloriánCarlos PascualIbrahim Doumbia y Andoni Fernández 'Oli' (Defensas); Dani Tena, Toper, Dani Tena, Dani Marqués y David Sanz (Centrocampistas); y Alberto Martín (Delantero).

Por su parte, Ñete, Paisa, Babu, Ivi, Sito Cruz, Diego Rubio, Peñalvo, Keita, Javi de Mesa, Adeva y Guilherme no continuarán defendido la camiseta encaranda el próximo curso.

Nuevas incorporaciones

En los próximos días, el conjunto de la capital amurallada espera anunciar nuevas incorporaciones que se pongan a las órdenes del técnico vallisoletano Miguel de la Fuente de cara a la próxima campaña.

Tras conocerse que la temporada 2023/2024 en el Grupo VIII de Tercera Federación comenzará el fin de semana del 9-10 de septiembre, el Real Ávila iniciará su pretemporada el miércoles 26 de julio, unos entrenamientos que serán el pistoletazo de salida de un año muy especial en el que el club encarnado celebrará su centanario.