Se han dado a conocer los nombres del jurado profesional del concurso
Del 16 al 18 de junio se ha desarrollado el Campeonato de España de Kickboxing de la especialidad de Tatami Sport de las categorías Cadete y Junior, en la que han participando los abulenses Alasne Velayos del CD AKA (compitiendo por Castilla y León) y el abulense, afincado en Navaluenga Romeo Gutierrez, compitiendo por Castilla la Mancha.
En este campeonato de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, se han aumentado la participación con 891 inscripciones, participando todas las territoriales de la FEKM.
El resultado de los abulenses se concreta en dos medallas de plata para Romeo Gutiérrez en las pruebas de Lightcontact y Kicklight, en la categoría de junior, asi como una medalla de bronce para Alasne Velayos en la prueba de Kicklight en la categoría de Cadete mayor.
Además, en el campeonato participaron los abulenses Carlos Llopis y Miguel Ángel López, Secretario General y Coordinador General de la FEKM, respectivamente. También Ignacion Morales como responsable del programa electrónico de puntuación y los entrenadores Sergio García y Miguel Mendoza.
El kickboxing Abulense vuelve al panorama de competición nacional en un momento importante de esta modalidad deportiva puesto que tras la confirmación del COI del reconocimiento official del Kickboxing como disciplina olimpica, la modalidad de Kickboxing cada vez mas cerca de las olimpiadas de 2028.
Se han dado a conocer los nombres del jurado profesional del concurso
Ha sido a cerca de un millar de escolares de entre 8 y 17 años de seis centros educativos de la capital abulense
Se celebrará el próximo domingo 25 de junio
Neumáticos Abel Sanz, Camarasa SL, Helarte Ávila SL y Fibrávila fueron premiadas con un accesit
Los de Miguel de Fuente han perdido 2-1 en su visita a Salamanca
Críticas del PP a la subida de impuestos municipales llevada a cabo tras el acuerdo de Por Ávila y Vox
Peter Kariuku y Gema Martín han sido los vencedores en la décima edición de la prueba
Los de Antonio Déniz caen por 89-80 en la cancha de Universidad de Oviedo