Aforo completo en las visitas guiadas para esta jornada
El capitán y centrocampista de la selección espñaola, Sergio Busquets, valoró la eliminación del combinado nacional del Mundial después de perder en la tanda de penaltis ante Marruecos. "Siempre es un cara o cruz, esta vez nos ha tocado cruz, hemos fallado los tres primeros penalties y así es muy difícil pasar", comentó al respecto.
Sobre el rival, el azulgrana puso en valor la solidez ofrecida. "Ha sido complicado, nos costaba mucho, hemos intentado desgastarlos, a veces lo hemos conseguido y nos ha faltado esa pizca de suerte en el último remate", expresó.
"Hemos hecho méritos, ha sido un partido duro, ellos defendían en su campo. A medida que pasaban los minutos hemos encontrado más hueco. Al final incluso hemos tenido la de Sarabia y luego se han dado los penalties de la manera más cruel", añadió.
Por último, sobre su futuro, no quiso darle importancia. "Ahora lo importante es la selección y no yo. Es una noche difícil, habrá que levantarse para que sirva de experiencia. Estamos en una buena dinámica, con gente joven, esto les va a curtir y hay que seguir", concluyó.
El delantero, de 37 años, llegó a Miami en 2024 inicialmente con un contrato de un solo año
El técnico del Manchester City explica que no quería "quitar importancia a las autolesiones"
El conjunto azulgrana, muy superior a su rival, se avanzó en el minuto 10 con un penalti transformado por Robert Lewandowski
El tiempo que ha pasado desde la última vez que logró tal secuencia de triunfos realza su valor